pexels-engin-akyurt-3248292.jpg

Marketing digital para productorxs y emprendedorxs

- TALLER -

COMIENZO: 15 DE JULIO

En el marco de una economía alternativa que emerge cada vez con mayor fuerza desde el seno del sistema capitalista global, y entendiendo como uno de los mayores problemas emergentes el diseño de una imagen y marca, el manejo de estrategias de marketing y mercadotecnia, estructuramos un ciclo de intercambio de experiencias y herramientas para potenciar el desarrollo de estos ejes entre los proyectos productivos, emprendimientos y  cooperativas locales.

pexels-ready-made-3850212.jpg

INICIO (Proximamente )

DURACIÓN  6 Encuentros / 2 Hs.

DÍAS Viernes 18 hs.

MODALIDAD Presencial

TALLER GRATUITO

LUGAR: UNDAv Sede España

(España 350, Avellaneda)

COORDINACIÓN: Pablo García, Universidad Virtual de Quilmes

PROGRAMA 

MÓDULO I · Marketing Digital
Qué es el marketing digital, sus características y diferencias con el marketing tradicional.
El acceso de los emprendimientos a un mercado más eficiente y eficaz.

 
MÓDULO II · Marketing en redes

Tipos de marketing digital.
Redes sociales y perfiles comerciales en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp Business y YouTube.
Marketing de Contenidos.

 
MÓDULO III · Desarrollo de marca

Imagen de marca: objetivos, análisis de la competencia, diferencia entre producto y servicio, público objetivo.
 
MÓDULO IV · Comunicación en redes

Estrategias de comunicación en redes sociales.
Redacción. Impacto visual. Banco de imágenes gratuitas.

 
MÓDULO V · Métrica

Estrategias para aumentar el alcance.
Cómo beneficiarnos de Google Maps y Google Site.
Métrica en redes sociales.

 
MÓDULO VI · Consideraciones finales

Exposición, debate y evaluación de los perfiles elaborados por los y las emprendedoras y productoras.