IDEAL EN RED

IDEAL es un proyecto concebido colectivamente que refleja el punto de encuentro entre actores políticos y sociales con compromiso hacia lo público en los municipios que integran nuestra red: Avellaneda, La Matanza, Lanús y Quilmes. Es un puente y un canal de resolución de demandas, y da proyección a un modelo de desarrollo local a partir del impulso conjunto de programas y acciones que busquen soluciones estratégicas a problemas de gestión compartidos.

grafico-localidades.jpg

Este intercambio y gestión conjunta, desde una perspectiva integral, nos permite profundizar el conocimiento sobre nuestros territorios locales  y fortalecer los canales de diálogo y escucha con el Estado en sus tres niveles y poderes; propiciando el entendimiento de códigos y saberes que nos garanticen una cada vez más eficaz y eficiente gestión de público.

El sostenimiento de estas instancias de integración en el tiempo es clave para el logro de una flexibilidad equilibrada, basada en lazos de confianza y cooperación, que sea la base fáctica para la construcción de un Estado post pandemia.

La consolidación de esta red de municipios conurbanos es un paso fundamental en el camino de reducir las asimetrías dentro de la Región Metropolitana de Buenos Aires, propiciando la superación de las desigualdades como condición indispensable para la implementación de un modelo de desarrollo con inclusión bajo un paradigma de sustentabilidad.

IDEAL AVELLANEDA

Visita

logo-avellaneda.png
logo-QUILMES.png
logo-LANUS.png
logo-LAmatanza.png